...Fluire con su luz... cambiare con sus faces y me apagare ...simplemente para volver a nacer...!!!... Me pregunto que escribire las noches que no haya luna.... tal vez entre estas palabras encuentre la respuesta....!!!!

viernes, 20 de julio de 2007

20 de Julio Dia Internacional del Amigo!!!!


"Cuando te duela mirar hacia atrás y te de miedo mirar adelante, mira hacia la izquierda o la derecha y allí estara, a tu lado." (desconocido)

El Día Internacional del Amigo tiene origen en Argentina, y se lo debemos a Enrique Ernesto Febbraro, un profesor de Psicología, Músico y Odontólogo que un 20 de julio, en honor a la llegada del hombre a la luna, envió mas de 1000 cartas a diferentes países. Le respondieron 700 personas y enseguida, el Día del Amigo quedó instaurado en 100 naciones diferentes. Su iniciativa tuvo éxito ya que cada 20 de julio, en muchos países, los amigos esperan reunirse y dedican un día a la amistad. Enrique Ernesto Febbraro fue candidato dos veces al Premio Nobel de la Paz.
"A TODOS AQUELLOS QUE ESTAN SIEMPRE COMPARTIENDO CONMIGO EL DIA A DIA! a LOS QUE SE FUERON CON LA ILUSION DE CONQUISTAR OTRAS TIERRAS... A LOS QUE VOLVIERON..... A TODOS GRACIAS POR SU AMISTAD... Y MUY FELIZ DIA DEL AMIGO!!! UN FUERTE ABRAZO...!!!"

1 comentario:

EVER dijo...

hello, bueno me entero lo del dia de los amigos, muy buen dato ya tendre una fecha más presente en mi conciencia,los amigos es lo mejor que puede existir, pero aquellos que de verdad son incondicionales.