...Fluire con su luz... cambiare con sus faces y me apagare ...simplemente para volver a nacer...!!!... Me pregunto que escribire las noches que no haya luna.... tal vez entre estas palabras encuentre la respuesta....!!!!

martes, 17 de julio de 2007

Gracias por estar!....


Alguna vez escuche que la felicidad es como las burbujas.... muy fragil.... viene en distintos tamaños...de a poquito...y tiene destellos de colores como el arco iris... A todos los que ayer llenaron de burbujas hermosas y perfumadas mi cumpleaños... acompañandome desde las primeras horas de la mañana aun cuando no salia el sol... mil gracias.... a mis amigas que no veo seguido pero que siempre estan... a esa amiga que pense que el tiempo se habia llevado y que me sorprendio increiblemente cuando llego a casa a saludarme y tomar unos ricos mates... a mi amor... que tambien fue su cumpleaños... a mis hijos... y a todos aquellos que hicieron que mi dia brillara... estuviera muy feliz , colmado de alegrias, regalos y sorpresas.... Gracias.... gracias y mil gracias.... es muy hermoso saber que cuento con todos ustedes...!Los quiero mucho....

No hay comentarios: