...Fluire con su luz... cambiare con sus faces y me apagare ...simplemente para volver a nacer...!!!... Me pregunto que escribire las noches que no haya luna.... tal vez entre estas palabras encuentre la respuesta....!!!!

miércoles, 2 de mayo de 2007

Carta a Manuel.... Feliz Cumpleaños....!!!!


Hace 11 años... a esta misma hora recuerdo que casi me quede sin aire por traerte al mundo, eras un bebe, hermoso... va no se, que madre no le resulta su hijo hermoso, y con tu llegada gruñona, fuiste cambiando mis dias.... La verdad, me siento orgullosa de haberte tenido, siempre estas alli al lado mio... haciendome un mimo, dandome un abrazo y compartiendo muchas cosas...!!! Tus logros, tus tropezones,tus diverciones y algunas picardias.... Hijo, en este dia tan importante quiero decirte, que mas alla de todos los regalos materiales que uno recibe en su cumpleaños, a veces no son los que esperamos... y en una situacion tan especial como la que hoy compartimos..... sos una bendicion que me regalo el cielo y al igual que tus hermanos.... sos una de las mejores cosas que me sucedio en la vida......
"HOY" No esperes nada de nadie....ni mañana ni pasado.... porque cuando uno espera a veces las cosas no llegan, yo se que para, vos al igual que para mi hay cosas simples que tienen mas valor que las materiales... y hay personas que uno quisiera que actuaran de otra manera, porque uno ve en sus amigos que las cosas son diferentes... pero no importa...es parte de la vida... No estes triste... a veces no llegan las llamadas de telefono.... o El niñito Dios no te deja lo que le pedis en el arbolito... como con la Ferrari A control remoto.... que tanto pediste... pero al final... un dia cuando no la esperabas mas... llego.... la vida Manu es asi... uno se pasa a veces queriendo cosas que llegan a destiempo o que no llegan nunca... pero no es porque si.... es para que aprendas... y que el dia de mañana elijas quienes son las personas y las cosas que queres que te rodeen.
Los adultos por ahi vamos a mil, tenemos muchas responsabilidades, y lo que es peor aun... a algunos se les pasan los años... pero siempre actuan como niños, y otros como se portan igual que vos, a pesar de ser grandes, no van a entenderte... asi que no pierdas tiempo pensando en que te regalaron,que te trajeron,o si te llamaron por telefono,NO VALE LA PENA HIJO.... hay cosas que para vos son muy importantes... que un SMS sale centavos y no llego.... que el tio que esta lejos a pesar de eso, llamo temprano, etc etc y que cumplis años justo un dia en el que todavia no cobramos... Pero estan tus amigos... estamos nosotros PAPA,MAMA, MI-K y JUAN que te queremos mucho, mucho mucho,y aunque sos como pitufo gruñon,Hoy, en este dia tan especial,queremos que pases un FELIZ CUMPLEAÑOS...............................!!!!
Yo hijo, por sobre todas las cosas quiero decirte, que aproveches todos los dias, que los disfrutes y seas feliz... que comenzas una etapa hermosa de la vida... en la que se hacen amigos para siempre... de la que cada dia uno aprende algo, de la que se guardan recuerdos que perduran en el tiempo...que nada los borra jamas.....a veces cuesta.... pero te aseguro,que vale la pena......!!!!!!!!!!!!!!!! TE QUIERO MUCHO MANUEL... yo pase algunos cumpleaños sin regalos,no muchos, te pone triste.... y no era por ninguna situacion economica... simplemente porque los adultos que me redearon, tal vez pensaban diferente a como pienso yo hoy... y lo que podia ser mio estaba destinado para otros...
Sabes una cosa Hijo.... yo tengo muchos regalos hermosos, entre los que incluyo mis logros...pero por sobre todas las cosas tengo el regalo mas lindo del mundo, que son vos y tus hermanos.... y esa es la revancha que me dio la vida, para todas las personas que alguna vez se olvidaron de mi cumpleaños... porque un hijo es el mejor regalo del mundo... y no hay dinero que pueda comprar la satisfaccion que tengo en este momento cuando te veo contento, por llegar corriendo al telefono, para atender a la Srita que acaba de llamar.... viste Manu....? todo llega.......
Besitos y MUY FELIZ CUMPLE........!!!!!!!!!! TE QUIERO
Ma.-

No hay comentarios: