...Fluire con su luz... cambiare con sus faces y me apagare ...simplemente para volver a nacer...!!!... Me pregunto que escribire las noches que no haya luna.... tal vez entre estas palabras encuentre la respuesta....!!!!

jueves, 21 de mayo de 2009

Cicatrices



Quien me diga que las heridas con el tiempo cicatrizan, sabe perfectamente que es un error, días pasados escuchaba la radio camino a la pileta y sonaba “un ángel llora” de Anette Moreno… una canción más… un sonido que no sé porque mi cabeza, recordó, y dije, esto no es nuevo, yo escuche alguna vez la letra de ese tema. En algún lugar yo sabía que lo había oído… y si, era así, tal cual… buscando el mp3 para oírlo una vez más, me encuentro con que es el tema de una película llamada cicatrices, paradójicamente, un día como burlándose de mi, ese Dvd llegó a mis manos, con un mensaje que al portador le salió del revés… 3 am, de un sábado aburrido ,después de días se discusiones absurdas y mensajes repetidos que no llevan a ningún lado, la comenzamos a ver… al momento era solo una película mas que hablaba de la violencia que ejercen ciertos especímenes del genero opuesto… y que definitivamente me marcó… absurdo y dándose cuenta de que el mensaje no decía lo que el quería a la mitad de la peli se dio vueltas en la cama y se durmió… Solo la vi esa noche de madrugada, y escuche esta canción una vez, hace ya unos 4 años… cicatrices… y entendí… que los golpes del cuerpo se van… que las lágrimas se secan, que la madrugadas de gritos y policías indagando, se pierden en el olvido, pero hay heridas, que no se cierran … se duermen en el inconsciente… y tal vez allí, este la respuesta a porque hice de mi mundo, un lugar lleno de filtros, donde solo llegan a mí, esos pocos a los que les permito conocerme, el porqué de tanto autismo… porque corro cuando escucho gritos… o porque elegí este modo tan silencioso de comunicarme que a la vez dice tantas cosas…… Ahí estaba una vez más, la historia repetida, de madrugadas abrazándome a mí misma, llorando en un rincón de mi casa aterrada, mirándome al espejo sin poder reaccionar, pidiendo ayuda y viendo como en estas situaciones se cierran todas las puertas y la gente desaparece o solo murmura a la mañana siguiente… y cuando reaccione y me di cuenta, los gritos, los golpes… las suplicas…y tanto pero tanto ruido… que en momentos me ensordeció… Y me volví solitaria, y deje de creer en la gente… y ya nunca más nadie llego hasta mi, porque no perdoné, porque no voy a perdonar… porque esas heridas del alma no cicatrizan más… y una simple película que vi nada más que una vez, y que ni siquiera tenía presente, en algún lugar de mi memoria, recordaba esta canción… definitivamente por algo… y es porque las heridas todavía sangran, y porque hay historias que no deben repetirse nunca más.
Gab®iela



1 comentario:

David TTT dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.