...Fluire con su luz... cambiare con sus faces y me apagare ...simplemente para volver a nacer...!!!... Me pregunto que escribire las noches que no haya luna.... tal vez entre estas palabras encuentre la respuesta....!!!!

miércoles, 23 de mayo de 2007

Eclipse



... Sin quererlo... sin pensarlo... El sol triste de tus ojos, eclipso toda mi piel, casi nos rozamos... extraña vibracion,que sacudio todos mis sentidos, que puso en alerta todos los tuyos,donde el juego interminable de seduccion en que los opuestos se atraen,comienza su camino...te observe un rato...te detuviste a mirarme,y en esos segundos en que dos personas se encuentran y atravez de sus ojos se ven el alma,vi tu tristeza... tu sol se apago.... ojala pudiera devolverte el calor del fuego y la pasion que hay detras de tu mirada... ojala el invierno pase pronto y tal vez juntos veamos florecer la primavera....!!!
El dibujo de un sueño
paisaje desconocido,
quietud, pasion, amor...
arrebato y desparpajo
dia y noche
gran contradiccion
dos miradas se cruzaronen el gran salon...
pocas palabras, mucho por decir
tu mirada tierna que se envuelve en mi
muchas caricas,eterno deseo
sin quererlo estamos alli.... imaginando....
en el instante pequeño que duro nuestra mirada
en el segundo perfecto que sentimos la misma vibracion
besos que queman
cuerpos ansioso
luna que llega
sol que se va
tarde que muere como yo me muero
tras el dibujo de un sueño al despertar
Gab®iela (Sinfonias del Alma) © 2003

No hay comentarios: