...Fluire con su luz... cambiare con sus faces y me apagare ...simplemente para volver a nacer...!!!... Me pregunto que escribire las noches que no haya luna.... tal vez entre estas palabras encuentre la respuesta....!!!!

jueves, 24 de mayo de 2007

...Del Baul de los Recuerdos...!!!


... Y parecia que encontrarse seria imposible, que caminabamos calles paralelas que jamas coincidirian en una esquina...pero quiso el destino cruzar los caminos en la Ciudad de las diagonales... alla en mi Buenos Aires querido...y la distancia que por muchos años nos mantuvo separados hoy poblo el baul de los recuerdos.....y dejo de existir.....
Hace un tiempo atras,igual que muchas personas internautas,por llevarle el apunte a una amiga y aburrida ,me enrede en un canal de chat...hablo de alla por el 2000... te acordas...?-Nos mentimos nos enviamos fotos que no eran.... y asi comenzo una historia... que realmente hizo historia no!!?... Si me estas leyendo adivino la sonrisa que debe dibujarse en tu rostro, en realidad vos me mentiste... pero eso ya no importa.... pasaron tantas cosas... vivimos tantas emociones, compartimos muchos secretos y si fueran otros tiempos, seguramente ayer hubiera abierto esa cajita que todos tenemos donde guardamos recuerdo y una tonelada de cartas guardadas se me hubieran venido encima... eso le podria haber pasado a mi abuela, o tal vez a mi madre....nosotros no somos dos nenes, porque las canas brillan como neones a la mañana cuando nos miramos en el espejo... pero pertenecemos a esta epoca... donde 1000 km en el internet es aca a al vuelta... y el correo demora segundos... asi es que mi baul de los recuerdos, fue una cajita de cds... y ayer mientras buscaba un archivo bastante viejo.... empezaron a aparecer los primeros mails que nos mandamos... la primera foto que recibi... encontre a Nekko y a Puppy, unas mascotitas virtuales que me regalaste... muchas poesias... muchos te espero a la hora del almuerzo...( si la propaganda de la sopa seguramente la hicieron pensando en nosotros...jajaja) en esa epoca no habia camara... solo telefono y encima era carisimo... pero desde aquel 11 de noviembre, nunca mas almorce sola... encontre la primer tarjeta que me escribiste..."Los suspiros son aire..y al aire van... las lagrimas son agua y van al mar... el amor cuando se olvida, dime mujer...sabes tu a donde va...??? En ese momento seguramente te contestaba que no.... hoy te digo que se paso por aca... me lei todos los mails que nos escribimos... como si de cartas amarillas....añejas, se tratara...inevitable dejar correr alguna lagrima.... es que usted y yo Señor hemos compartido tanto y asi lei un cd y otro y otro y otro,.... hasta que la tecnologia se apiado un poco mas de nosotros y llegaron las camaras... y los mensajes de texto... y nos vimos... y se me vino aquella emocion toda de golpe.... el hombre que compartia tantas cosas conmigo por fin tenia imagen... me acuerdo que tocaba la pantalla... que locura.....Y un dia al fin nos conocimos... me vi reflejada en tu mirada...ese abrazo que nos dimos sello nuestra union para siempre...solo fue el principio.... la distancia ...lentamente se fue yendo.... paso el tiempo... Si no te tuviera, aunque fuera un poquito... no tendria mi cajita de recuerdos... Seguramente haya muchas historias como estas que nacieron de una conversacion de chat... que algunas se perdieron en el ciber espacio... otras que florecieron.... yo solo buscaba un archivo.... y al igual que aquel dia, que sin buscar nada, te encontre.... ayer abri mi baul de los recuerdos.... Sin nuestra historia... esto no hubiera sido posible...............Te quiero..!!!
( para vos rayito de sol,que iluminas mis dias)
Gab®iela

No hay comentarios: