...Fluire con su luz... cambiare con sus faces y me apagare ...simplemente para volver a nacer...!!!... Me pregunto que escribire las noches que no haya luna.... tal vez entre estas palabras encuentre la respuesta....!!!!

lunes, 21 de mayo de 2007

Anytime.... Anywhere...!!!


Anytime Anywhere... una cancion que resuena en mis oidos por estos dias y se repite y se repite.... sobre todo donde dice.... "te recuerdo... estabas alli.... cualquier emocion...cualquier devocion.... cualquier momento.... cualquier lugar...." y parece cosa de locos... como que nada tiene que ver, y todo tiene que ver con todo....

Por esas cosas de la vida... que suceden inevitablemente, hace unos 15 dias atras,tuve que regresar a un lugar que sinceramente no es de los que mas me agradan... y no es por exceptica o fribola, simplemente porque me niego a creer que el recuerdo de las personas que mas queremos se redima a poner flores en una piedra fria,para que luego se marchiten y se pudran...

Si...! me refiero al cementerio.... ese lugar a donde todos podemos ir a llorar y recordar a los que ya no tenemos cerca.... - Yo no voy!! Y que Dios y mis padres me perdonen pero los tengo muy en mi corazon... yo no se donde.... tal vez en algun momento.... en algun lugar.... nos volvamos a encontrar... quien sabe...

Alguien a quien quiero mucho, Dios decidio que debia irse... y de paso, porque ese no era su destino final, estuvo un rato en el lugar donde estan mis padres... decidida a mostrarles a mis hijos porque jamas los lleve a donde descansan los restos de las personas cuando se mueren, pense en visitar a mi madre.... he ido pocas veces... pero es un camino que jamas se me borraria de mi mente... no se como pero equivoque la calle y me perdi..........Casi desespere.... como no voy a recordar donde esta mi madre!!! Por algo sucedio esto....

Hace nueve años.... si mal no recuerdo.... me levante enojada de la mesa... furiosa,porque me desautorisaste y me dijiste -Vos te casaste.... esta ya no es mas tu casa,aca estas de visita!!! y te respondi...-Si esta no es mi casa vos no sos mi padre, yo no soy mas tu hija y olvidate que tenes 2 nietos,porque aunque te estes muriendo,nunca mas los vas a ver...!!! Y ASI FUE!!!

Me levate.... recogi a los chicos que en esa epoca eran casi bebes y en mis arrebatos con el almuerzo servido me fui.... enojada.... jurando y perjurando que jamas volverias a ver a tus nietos....... paso el tiempo.......... se acercaba el dia del niño y la verdad no se cuantas veces me llamaste ese viernes para avisar que venias a casa el domingo y para asegurarte de que ya no estaba enojada........... en fin... que se puede hacer si siempre fuimos tan parecidos que por cualquier cosa peleabamos.....y aunque no se me habia pasado el enojo... era como injusto privarte de lo que mas querias.... porque te brillaban los ojos cuando estabas con mis hijos y creo que eso es lo que hacia que a pesar de enojarme tantas pero tantas veces con vos.... todas mis broncas se borraran.....

Esa noche sono el telefono para avisarme que estabas mal, y cuando llegue a "TU" casa era tarde.... y no hubo dia del niño... y no los viste mas.... yo estaba enojada!!!!!

Me perdi en el cementerio buscando a mama... equivoque el camino y mi hijo mas pequeño, el que todavia es bebe... el que no conociste.... porque los otros dos son adolescentes.... se metio dentro de una cofradia.... a los gritos.... ya viste como son los chicos.... ellos no entienden de silencios.... la cuestion es que levanto la cabeza..... leo el nombre y le digo a MI-K aca creo que esta tu abuelo.... -a donde a donde!!!.... lo busquemos....!!. y de no creer..... sale un señor me pregunta a quien busco.... le digo -Creo que en esta cofradia esta J. J. J. y el señor me responde

-Si, es alli por donde esta jugando el bebe...

Y si.... asi fue.... el bebe estaba sentando en frente tuyo.... y los otros dos, contentos de saber que alli estaba su abuelo....que te habian encontrado......

Y yo todavia perpleja... sin saber que pensar.... porque equivoque el camino y al lugar que menos pensaba ir fue alli donde los chicos me llevaron sin saberlo........................................................

No puedo explicar lo que senti..... porque fue como si nos estuvieras llamando.... como si nos hubieras invitado... vengan aca estoy..... y te juro que enojada y todo.... me niego a recordarte alli detras de esa piedra fria.... prefiero acordarme de vos.... como lo hago siempre.... ese buen tipo.... laburador.... al que a veces le iba muy bien , era exitoso y otras no tanto.... que se levantaba chinchudo de la siesta,al que le encantaba la sopa de verduras cortadas en daditos....aunque fuera verano he hiciera 40 grados....al que se comia media sandia antes de entrar a la pileta... al que fumaba y fumaba como esperando que esa porqueria lo terminara de secar(hace 6 años que deje de fumar).... aunque nunca reconociste mis logros, que era buena, y seguramente me equivoqo como todas las personas pero trato de hacer las cosas lo mejor que puedo... aunque ya no me puedas leer..... "Anytime..... Anywhere..." en algun momento en algun lugar..... tal vez algun dia, aca...alla... o donde sea.... te vuelva a abrazar....ya no estoy tan enojada....!!!


No hay comentarios: