...Fluire con su luz... cambiare con sus faces y me apagare ...simplemente para volver a nacer...!!!... Me pregunto que escribire las noches que no haya luna.... tal vez entre estas palabras encuentre la respuesta....!!!!

viernes, 20 de julio de 2007

20 de Julio Dia Internacional del Amigo!!!!


"Cuando te duela mirar hacia atrás y te de miedo mirar adelante, mira hacia la izquierda o la derecha y allí estara, a tu lado." (desconocido)

El Día Internacional del Amigo tiene origen en Argentina, y se lo debemos a Enrique Ernesto Febbraro, un profesor de Psicología, Músico y Odontólogo que un 20 de julio, en honor a la llegada del hombre a la luna, envió mas de 1000 cartas a diferentes países. Le respondieron 700 personas y enseguida, el Día del Amigo quedó instaurado en 100 naciones diferentes. Su iniciativa tuvo éxito ya que cada 20 de julio, en muchos países, los amigos esperan reunirse y dedican un día a la amistad. Enrique Ernesto Febbraro fue candidato dos veces al Premio Nobel de la Paz.
"A TODOS AQUELLOS QUE ESTAN SIEMPRE COMPARTIENDO CONMIGO EL DIA A DIA! a LOS QUE SE FUERON CON LA ILUSION DE CONQUISTAR OTRAS TIERRAS... A LOS QUE VOLVIERON..... A TODOS GRACIAS POR SU AMISTAD... Y MUY FELIZ DIA DEL AMIGO!!! UN FUERTE ABRAZO...!!!"

martes, 17 de julio de 2007

Gracias por estar!....


Alguna vez escuche que la felicidad es como las burbujas.... muy fragil.... viene en distintos tamaños...de a poquito...y tiene destellos de colores como el arco iris... A todos los que ayer llenaron de burbujas hermosas y perfumadas mi cumpleaños... acompañandome desde las primeras horas de la mañana aun cuando no salia el sol... mil gracias.... a mis amigas que no veo seguido pero que siempre estan... a esa amiga que pense que el tiempo se habia llevado y que me sorprendio increiblemente cuando llego a casa a saludarme y tomar unos ricos mates... a mi amor... que tambien fue su cumpleaños... a mis hijos... y a todos aquellos que hicieron que mi dia brillara... estuviera muy feliz , colmado de alegrias, regalos y sorpresas.... Gracias.... gracias y mil gracias.... es muy hermoso saber que cuento con todos ustedes...!Los quiero mucho....

miércoles, 11 de julio de 2007

Un 9 de Julio para Recordar...!


Este lunes me despertaba mi hija... -Mama la radio esta diciendo que afuera cae nieve...-Callate aca no cae nieve..-Pero ma, salgamos afuera que esta nevando!! -Sos loca con el frio que hace... Y si,... me levante de la cama, abri la ventana y estaba nevando... no lo podia creer, el frente de mi casa estaba todo blanco... salimos afuera... como nunca, todos los vecinos en un feriado temprano estaban jugando en la calle... sinceramente cada copo era emocionante... y puede parecer una pavada lo que estoy contando, sobre todo para aquellos que tuvimos alguna vez la posibilidad de revolcarnos en un buen colchon de nieve, pero en una ciudad donde esto no sucederia jamas... es verdaderamente impagable... ver el rostro de los chicos... y de los grandes... jugando, con la ilusion de hacer un muñeco de nieve en sus jardines aun florecidos...no tiene precio!!!Este dia pasara a la historia como aquel 9 de julio... tal vez no con la misma importancia, pero si con el recuerdo de los rostros felices,donde nos divertimos en familia ,donde a pesar de... la crisis economica,el frio, la falta de gas, y energia electrica,muchas personas terminaron su dia con una sonrisa en los labios.....