...Fluire con su luz... cambiare con sus faces y me apagare ...simplemente para volver a nacer...!!!... Me pregunto que escribire las noches que no haya luna.... tal vez entre estas palabras encuentre la respuesta....!!!!

sábado, 24 de noviembre de 2007

25 de Noviembre Dia Internacional Contra la Violencia de Genero!

Muchas veces escuche esas palabras,... idiota, torpe, no servis para nada, Obedeceme, que aca mando yo... hasta en un momento llegue a creerlas, y no eran mas que el reflejo de la impotencia y la inseguridad de un ser enfermizo que necesitaba hacerme sentir inferior, para poder valer un poco mas... muchas noches de lagrimas negras, contenida por nadie, pidiendo ayuda sin encontrarla,y enredada en un circulo vicioso que no me permitia ver la realidad... me encerre en mi misma, deje mi profesion y mi trabajo... me aleje de todo, sin darme cuenta que mientras mas me alejaba, mas dificil se me hacia salir... Si esto te sucede... no lo sigas permitiendo... aunque parece imposible, siempre hay en algun lugar una mano dispuesta y alguna persona en quien confiar... da mucha vergüenza... y una se siente hasta culpable... pero no te calles, no te quedes encerrada, no permitas seguir siendo objeto, de la inseguridad del otro... nadie es mas que nadie, y mucho menos por ser hombre!,... Si te golpea, si te humilla, si necesita hacerte sentir nada, para sentirse un poco mas, es alguien que no te merece, a que esperar, o le ponemos un punto final a esta historia... o esperamos que la historia le ponga un punto final... a nuestras vidas...!!!

Para las mujeres de 16 a 44 años,... la violencia doméstica es la principal causa de muerte e invalidez,por encima del cáncer, los accidentes automovilísticos y aún la guerra).
Ver presentacion pps http://www.elrefugioesjo.net/maltrato/violencedomestique.pps