...Fluire con su luz... cambiare con sus faces y me apagare ...simplemente para volver a nacer...!!!... Me pregunto que escribire las noches que no haya luna.... tal vez entre estas palabras encuentre la respuesta....!!!!

lunes, 19 de febrero de 2007

Para "Mi-K-"


TERRIBLE SENSACION CUANDO NO SE TE OCURRE NADA... MALDITA INSPIRACION AL MENOS DAME UNA PALABRA.... MANUEL WIRTZ..!!


Hace 5 dias que comence este blog y la verdad ... estoy como apabullada con un millon de pensamientos e imagenes que no me dejan focalizarme, que no me permiten fluir.... no hace mucho tiempo atras... o tal vez paso tan rapido que no pude darme cuenta, estaba preparando un moises con la noticia de que ya no seriamos 2 sino que empezariamos a ser una familia....

En que momento paso no se... pero hoy me levante y esa bebe, que apenitas me agarraba un dedo y que consumia horas de mi sueño... habia puesto sola el despertador y se alistaba para comenzar el cursillo nivelatorio del nivel medio... casi de mi altura,... alli estaba, y me miraba con los mismos ojasos de bebe..mientras se bebia una taza de chocolatada a las apuradas, por la ansiedad de no llegar tarde al primer dia de clases....

Me quede sin palabras... esta tan grande!! la realidad me sacudio esta mañana... lo unico que puedo decir es que cuando la fui a buscar... estaba contenta por su primer dia en la secundaria y yo...viendola sonreir de esa manera y contandome alborotada todo lo que habia hecho y de sus nuevas amigas y de sus nuevos maestros... me senti feliz... simplemente porque gracias a ella la palabra MAMA...hace que me sienta la mujer mas importante del mundo...!!!
Suerte Mi-k- ojala la vida siempre te sonria en esta nueva etapa que comienza y que todos tus sueños se hagan realidad...!!!!
Te quiero mucho hija....!

No hay comentarios: