...Fluire con su luz... cambiare con sus faces y me apagare ...simplemente para volver a nacer...!!!... Me pregunto que escribire las noches que no haya luna.... tal vez entre estas palabras encuentre la respuesta....!!!!

lunes, 16 de abril de 2007

Silencio que aturde...!!!



Me habiata el silencio... y estoy estatica frente a mil desiciones... Seguir?, Cruzar?, Esperar,? Si miro hacia abajo, da miedo el abismo, si veo a los costados.... nadie me acompaña, si miro hacia adelante.... apenas se ve una luz.... tanto silencio me aturde...

A veces uno espera momentos en la vida; los desea; se imagina que haria si.... tal o cual cosa... pero en el mismo instante en que la situacion se presenta frente a nuestros ojos... nos quedamos estaticos... sin saber que hacer... Gab®iela

No hay comentarios: