...Fluire con su luz... cambiare con sus faces y me apagare ...simplemente para volver a nacer...!!!... Me pregunto que escribire las noches que no haya luna.... tal vez entre estas palabras encuentre la respuesta....!!!!

viernes, 22 de junio de 2007

Ganas.... simplemente eso..!


Simplemente ganas...
de undirme en el colchon...
de ser inmune a lo que me rodea...
de desaparecer.... y aparecer de nuevo...
Ganas de fluir... de sentir tu piel...
el roce de tus dedos, el sabor de tu boca...
el olor de tu cuerpo...
Ganas.. de verme en tus ojos...
de suspiros que detengan el tiempo...
Ganas de vos... y yo...
Ganas de todo... solo eso....

2 comentarios:

EVER dijo...

hola te escribo por que me encanta tu manera de escribir, se ve que tus pensamientos son muy diferentes a lo de la sociedad actual que persigue cosas ilusorias y netamente materiales sin importar la esencia del vivir.
bueno yo tambien tengo un blog aunque es dedicado a la electronica. su direccion es http://helectronico.blogspot.com si lo quieres visitar entra ahy.

Gab®iela dijo...

Gracias Ever, por ser el primero que me deja una opinion,muy bueno tu blog tiene cosas interesantes... no dejes de visitarme... saludos!