...Fluire con su luz... cambiare con sus faces y me apagare ...simplemente para volver a nacer...!!!... Me pregunto que escribire las noches que no haya luna.... tal vez entre estas palabras encuentre la respuesta....!!!!

miércoles, 29 de agosto de 2007

Tu.. eres el espejo de mi Alma..!!

"Si estoy rezando te vestis de diablo, si estoy en carne viva sos alcohol...!"
Y alli estas enojado... silencioso, del otro lado, esperando a ver quien dice la primera palabra, tratando siempre de imponerte, de no dar el brazo a torcer... compartiendo un sunami de emociones, tormentas de palabras con pasion incontrolable, huracanes de furia y enojo... siempre asi... como una montaña rusa... hoy te quiero, mañana te odio.... subiendo y bajandole la temperatura a cada una de las situaciones, -Aca se hace lo que yo digo, lo que yo quiero.... lo que yo mando....! Lo que aun no te diste cuenta... es de que para que vos te impogas; yo cedo, pero lo hago solo cuando yo quiero, no te diste cuenta del reflejo que hay del otro lado de la pantalla... lo que hay del otro lado en las respuestas a tus palabras... de que asi atropellado, apresurado por ser el que siempre maneja la situacion.... sos el mismo espejo de mi ALMA... y mientras mas pasan los años mas nos parecemos...
"Comprendo que han cambiado algunas cosas, el color de mi pelo y de mi voz, los juegos ya no son los mismos juegos... y no hay secretos entre vos y yo.... comprendo que no siempre estes dispuesto a darme libertad para sentir... yo me la tomo igual y te aseguro que es una buena forma de vivir... "

No hay comentarios: