...Fluire con su luz... cambiare con sus faces y me apagare ...simplemente para volver a nacer...!!!... Me pregunto que escribire las noches que no haya luna.... tal vez entre estas palabras encuentre la respuesta....!!!!

viernes, 1 de junio de 2007

Otra vez el cuento de la Buena Pipa...!!!


* -“Comprendo que no puedas con tu vida… pero yo tambien tengo que vivir no existe ningun punto de partida si no se sabe bien a donde ir……”
Y otra vez empezamos con el cuento de la buena pipa… Argentina en crisis… energia…gas… lacteos… me pregunto a donde vamos…..porque siempre es lo mismo
Camino por la calle y empiezo a notar esa bronca generalizada que teniamos hace un par de años atrás…cuando de un dia para el otro, estallo todo… y veo en la cara de mis amigos y compañeros… la preocupación de no saber a donde nos lleva esta incertidumbre….
Hace unos dias atras… los mas frios que tuvimos… llego a casa a las 7 de la tarde y la llama de la calefacción era igual a la de un fosforo.. y yo gracias a Dios tengo la suerte de tener calefacción…. Al otro dia…largas colas en las estaciones de servicio para cargas GNC…solo algunas te cargan gas-oil… y otra vez la paranoia…. y empezamos a agredirnos entre nosotros , y los culpables… estan calentitos en sus casas, porque no les preocupa nada…. Y salen en la TV diciendo que esta todo bien… que vamos para adelante…que esto esta solucionado….
Solucionado que…. Si en este pais tenes 35 años sos profesional y no conseguis trabajo porque o no tenes experiencia o tenes demasiada… o ya sos viejo…. O siempre hay alguna excusa… para tomar al mas debil… total agacha la cabeza y se deja explotar… “es mas facil si no sabe…”
La lista de reclamos seria interminable…. Pero me duele muchisimo ver como pelamos por un sachet de leche en la góndola de un supermercado….y encontrarte todos los dias con el cartelito que dice “solo 2 por persona” antes eran las fluidas… ahora el cartel esta en todas….y la agresividad se nota en las personas… que poco mas no te llevan por delante con el carro; no sea cosa que se termine………
Y…?Cuantas veces va a pasar… no terminas de recuperarte de una crisis que ya estamos en otra…porque siempre elegimos mal…porque no sabemos a donde ir…
Cuando lo tengamos en claro …. Tal vez exista el punto donde ARGENTINA…no se parta… no se quiebre…. Aunque a veces hay cosas que lamentablemente no tengan solución…….”no me pelees… no me insultes…. No me lleves por delante… no te enojes conmigo….la proxima vez que pongamos un voto en las urnas… HAGAMOSLO A CONCIENCIA……….. para que el pais sea nuestro y no solo de unos pocos…
*…-”Todos tenemos un infierno en la cabeza… que no se lleva bien con este corazon… hay emociones que no pueden compartirse….. como te explico que me duele igual que a vos…"

No hay comentarios: