...Fluire con su luz... cambiare con sus faces y me apagare ...simplemente para volver a nacer...!!!... Me pregunto que escribire las noches que no haya luna.... tal vez entre estas palabras encuentre la respuesta....!!!!

miércoles, 30 de mayo de 2007

30 DE MAYO DIA NACIONAL DE LA DONACION DE ORGANOS...!

La donación de órganos permite no sólo salvar seres humanos o mejorar su calidad de vida, sino también continuar el ciclo vital. Esta fecha ha sido instituida en conmemoración al nacimiento del hijo de la primera mujer trasplantada hepática en un hospital público de Argentina
Este tema me toca muy de cerca… hoy tranquilamente puedo ver mi pagina llena de colores, y gracias a Dios todavía typeo el teclado y leo lo que escribo, pero ya hace años que me dieron la noticia que nesecito un transplante de cornea, y que progresivamente mis colores y mi luz, si no se concreta iran desapareciendo….las listas son largas… las prioridades y las emergencias tambien y uno espera y espera y desespera….
Se que es difícil tomar la decisión de donar... y como no hay suficiente difusión y concientizacion en la poblacion no le damos la posibilidad a otros de mejorar su calidad de vida….ojala tomemos conciencia…!!!!!!

No hay comentarios: