...Fluire con su luz... cambiare con sus faces y me apagare ...simplemente para volver a nacer...!!!... Me pregunto que escribire las noches que no haya luna.... tal vez entre estas palabras encuentre la respuesta....!!!!

lunes, 8 de octubre de 2007

Distancia...!

"...Regalame tu amor y enamorame la vida, ya conoci el dolor y el sufrir de otras heridas... crucemos este mar y alcancemos nuestra orilla con el viento a favor...
Regalame tu amor y enamorame la vida, que no es facil pasar tanto tiempo a la deriva, toma mi corazon, llenalo de fantasias, de ternura y pasion -Malu- "

Una vez mas me deje llevar... comence a perderme en el sonido irresistible de cada letra en el teclado.... que en su sinfonia se hicieron dulces palabras y llenaron tardes... noches y madrugadas... y me deje llevar... y me olvide... que aca los besos humedecen la imaginacion, los caricias son del viento... las sensaciones... se recrean en segundos y se quedan solo en la memoria, que el corazon cierra sus heridas momentaneamente, para volver a creer, con la ilusion de que el tiempo se detenga y la historia perfecta se haga realidad... me olvide que la distancia es eso... lejania... espacio vacio... que no se llena con nada... que nos puso a cada uno de los dos, en los extremos del frio sistema, calidamente unido por la fibra optica... donde noche tras noche, fueron escribiendose las historias de dos caminos paralelos, que se unian en un punto, solo para hacerce compañia... me enrede en el sonido de tu voz... me deje mecer en tus susurros y en el ir y venir de tus palabras...y hoy el silencio me castiga con un frio eterno y te pone lejos... distante. Te abri mi corazon... fui sincera... de la nada aprecio un muro en medio del mar, y la lucecita que comenzaba a destellar el reflejo de mi alma... una vez mas se apago al cerrar tu puerta.

No hay comentarios: