...Fluire con su luz... cambiare con sus faces y me apagare ...simplemente para volver a nacer...!!!... Me pregunto que escribire las noches que no haya luna.... tal vez entre estas palabras encuentre la respuesta....!!!!

viernes, 12 de octubre de 2007

A Mama...!


A Donde quiera que estes... ya casi pasaron veinte años, de aquel dia... cuando a esta hora... yo me evadia de casa y no queria entrar a verte, me resignaba a perder esa figura tan escencial que uno tiene a lo largo de toda la vida... y recuerdo que como nunca me levante para ir a la escuela... lleve tus pastillas... te acerque un té... y acariciaste mi cabello... con un "Te quiero, hija... y quiero que nunca sufras...perdoname..." Esas fueron las ultimas palabras que nos dijimos... porque despues no tuve el valor de verte venciada... desplomada... entregada a irte... te llore todos estos años...con la ilusion de que podia endcontrarte a la vuelta de la esquina... que algun dia volverias...pero eso no paso.... el mes de octubre lo quite del calendario... no solo porque te fuiste, si no porque con tu partida... se fueron tus cumpleaños... el dia de la madre y algunas otras fechas importantes... que recien reaparecieron, cuando yo fui "mama"... wow, esa palabra la habia desterrado de mi cabeza... hasta que nacio Mi-K-...

Pero Hoy puedo escribirte, y recordarte, con el mismo cariño... ya no con la tristeza de tu ausencia... sino con la felicidad, de haberle vuelto a dar sentido a este mes,(mañana es el cumple de Juan) que hasta hace unos años, era uno mas del calendario, porque algunas fechas se recuerdan con nostalgia, pero otras tantas se celebran con muchisima alegria...y aunque no de cuerpo, estas presente, acompañandome... con ese angel que siempre te caracterizo... y al cual jamas quise parecerme, pero mientras mas pasan los años... escucho... las cosas que les digo a mis hijos... y recuerdan en mi memoria... las mismas cosas que me decias a mi...

No tengo Jazmines, ni fresias... como cada año en esta fecha... para regalarte, porque nevo... y aun estan intentando florecer...pero si hoy pudiera, te regalaria un abrazo enorme y cafe o te de por medio te contaria... que a pesar de todo soy muy muy feliz... y que siempre brilla la luz de tu estrella en mi corazon... te quiero!

2 comentarios:

GABY PALACIOS dijo...

negra ,gracias por ser esa amiga tan especial,que me entiende cuando estoy bien y cuando estoy mal,sabes que no soy una gran escritora y que prefiero llamarte por telefono,pero espero que que entiendas que te quiero un monton.GA

Gab®iela dijo...

Vos sabes amigasa... que aunque no estemos todo el dia pegoteada, siempre, siempre te tengo presente y tambien te quiero un monton...